
CORTINA POLIESTER 140X270 180 GSM. 8 ANILLAS BEIGE
octubre 28, 2020
Organizador de fregado flexible para fregar esponja, cepillo o trapo negro
octubre 29, 2020Umbra – Organizador de joyas y soporte para collar con plato integrado para anillos, pendientes y pulseras
24,00€
Recogida en tienda GRATUITA
Los enviós se realizaran en un plazo de 72 horas
30 días de plazo de devolución
Sin existencias
- Árbol de joyas decorativo: la orquídea es un soporte de metal para joyas con 12 ganchos para colgar artículos como collares y pulseras, su plato en forma de hoja es ideal para piezas pequeñas como anillos y pendientes.
- Forma inspirada en la naturaleza: este divertido soporte para joyas se parece a una orquídea, con tallos decorativos y brotes que sirven como punto para colgar joyas, una base en forma de hoja que funciona como un plato para artículos más pequeños.
- Diseñado por Anne Charbonneau: esta pieza hace un buen uso del espacio vertical para almacenar joyas, especialmente collares, que a veces pueden ser difíciles de almacenar, ya que son largas; mide 22,9 x 14 x 38,1 cm.
- Gran decoración: en tocadores, encimeras y otros espacios donde necesites decoración funcional orquídea es una hermosa adición que añade altura y dimensión a cualquier pantalla, encimera o viñeta.
- Hecho de acero pulverizado: la orquídea está hecha de acero de alta calidad con recubrimiento de polvo para un acabado moderno y duradero.
Sé el primero en valorar “Umbra – Organizador de joyas y soporte para collar con plato integrado para anillos, pendientes y pulseras” Cancelar la respuesta






Valoraciones
No hay valoraciones aún.